En todo deporte que se preste, hacer de tu instalación un fortín inexpugnable puede ser clave a la hora de conseguir los objetivos deportivos. Ese es el fin que persigue Sima Granada FS, que debuta en el pabellón Núñez Blanca recibiendo al CD Alcalá de Guadaíra FS.

Ambos conjuntos buscarán en esta segunda fecha estrenar su casillero de puntos, puesto que tanto Sima Granada FS como Alcalá de Guadaíra cayeron derrotados en la primera jornada. El cuadro nazarí lo hizo por 5-3 ante Xerez DFC Toyota Nimauto, en un encuentro en el que los pupilos de Rafa Romero merecieron mejor suerte.

Por su parte, la escuadra sevillana no pudo sumar de tres al caer por 2-5 ante Bujalance FS. A pesar de dicho traspiés, CD Alcalá de Guadaíra es uno de los equipos llamados a luchar por los primeros puestos de la tabla, por lo que será un rival muy difícil de vencer.

Foto: Sima Granada FS

“El grupo tiene muchas ganas de revancha ante uno de los gallitos de la categoría. Alcalá de Guadaíra tiene una plantilla casi de una categoría superior, pero vamos a hacer todo lo posible para sumar los primeros tres puntos a nuestro casillero”, declaraba Rafa Romero, técnico de Sima Granada FS.

En cuanto al apartado médico, la escuadra rojiblanca tendrá las ausencias de Emilio Aranda y Fran por lesión, así como la de Justo por sanción. Además, Rafa Romero contará con las dudas de Dani Aguilera y Rafi Sevilla.

El encuentro se disputará mañana sábado 24 de septiembre a partir de las 18:00 horas en el Núñez Blanca. La entrada será gratuita hasta completar aforo. De igual forma, para todos aquellos aficionados que no puedan acudir al barrio del Zaidín, el envite se ofrecerá en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.