Se acerca la décima jornada de La Liga Santander para el Granada CF. Y lo hará recibiendo en el Nuevo Los Cármenes al Real Valladolid CF, actual décimo noveno clasificado de la competición, con solo una victoria y seis puntos en el casillero. En el día de ayer, su jugador Pablo Hervías atendía a los medios de comunicación para hablar del partido del próximo domingo, día 22 de noviembre.

El extremo riojano del equipo blanquivioleta reconoció que “los parones siempre vienen bien, aunque ahora veníamos de ganar y de liberar la cabeza”. Les ha costado mucho a los de Sergio González conseguir la primera victoria del curso, lograda en la última jornada antes de la ventana de selecciones nacionales: “Hemos desconectado y ya estamos con las pilas cargadas para el domingo”.

El canterano de la Real Sociedad fue preguntado por el confinamiento al que se vieron abocados los jugadores del Granada CF la semana pasada: “Empezaron a entrenar el lunes y seguro que algo les afectará, pero será un partido difícil, como todos en Primera División”. Pese a ello, dice Hervías que “tenemos que demostrar que queremos ganar, que ellos tienen menos presión, porque tienen catorce puntos ya”,

Ambicioso, el pucelano añadía: “Queremos enlazar la segunda victoria consecutiva y, sobre todo, tenemos que no regalar nada, no como otras veces que hemos regalado una parte o veinte minutos. Tenemos que darlo todo y, si luego perdemos, poder mirarnos a la cara y no reprocharnos nada”.

Por último, y cuestionado sobre los recientemente publicados presupuestos, aseguró que “dicen algo, pero a la vez no dicen nada. Lo que tenemos que hacer es ganar partidos, salir de esa zona en la que estamos, ganar en Granada y todo se verá diferente. No importa si somos el decimotercero, el decimocuarto o el decimoquinto presupuesto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *