El Ayuntamiento de Granada ha reconocido este viernes 16 de octubre el esfuerzo de la Policía Local en su lucha contra la expansión del Covid19, durante los actos de celebración de la festividad de su patrón, el Santo Ángel Custodio.

Así lo ha manifestado el alcalde, Luis Salvador, quien ha destacado que “en estos difíciles momentos ha salido a flote vuestra vocación, vuestro sentido del deber, vuestro cariño a la ciudad y sobre todo vuestro amor a los ciudadanos granadinos a los que habéis servido en todo momento”.

El primer edil ha valorado también “la generosidad de quienes habéis interpuesto siempre por delante el interés general y habéis dado seguridad al conjunto de la ciudad en momentos de incertidumbre y muy complejos”. En este sentido,  ha destacado la “lealtad institucional absoluta, tanto por parte de la Policía Local de Granda como por el resto de cuerpos de seguridad del Estado y de la Junta de Andalucía, que estáis entregando lo mejor de vosotros mismos”.

En el acto, en el que se ha realizado la entrega de medallas, felicitaciones públicas y reconocimientos a efectivos policiales y miembros de la sociedad civil que han destacado este año por sus actuaciones ejemplares, han intervenido también el concejal de Seguridad Ciudadana, César Díaz; el viceconsejero de Interior de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, y el superintendente de la Policía Local, José Manuel Avilés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *