hsn-patrocinador-benemerita-trail-2021

HSN y la VI Benemérita Trail unen sus caminos con el fin de ofrecer la mejor hidratación y alimentación saludable a todos los participantes de la prueba de trail granadina, que se disputa este sábado 2 de octubre en la Sierra de la Alfaguara.

De esta forma, la empresa nacional de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable se convierte en Patrocinador Oficial de Nutrición, engrosando un cartel repleto de marcas que apoyan a una prueba convertida en referente autonómico y nacional del mundo del trail.

Los productos de las líneas SportSeries y FoodSeries apoyarán en los avituallamientos a los más de 1.000 atletas que participarán en la prueba, ya sea en sus formatos Trail (32 kilómetros y más de 1.600 metros de desnivel), Open o Senderismo (12 kilómetros y 630 metros de desnivel).

Además, HSN comparte la razón benéfica que la organización de la Benemérita Trail tiene cada año. En su edición de 2021, los beneficios de la carrera serán donados a la Cátedra de Investigación de Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada (UGR).

hsn-patrocinador-benemerita-trail-2021
FOTO: HSN

La empresa granadina HSN está avalada por más de 10 años de experiencia en el sector de la suplementación, contando desde 2018 con su propia fábrica en Granada. Actualmente dispone en el mercado de 6 líneas de producto que aseguran el apoyo del rendimiento deportivo, la salud y la alimentación saludable: SportSeries, RawSeries, FoodSeries, EssentialSeries, BioSeries y KetoSeries.

Entre sus principios se encuentra su compromiso con el desarrollo de la mayor calidad en todos sus productos, cuidando todos los aspectos del proceso de fabricación, incluida la selección de las mejores materias primas del mercado. 

En este sentido, desde el pasado mes de junio su fábrica cuenta con el certificado IFS Food, el más exigente en cuanto a la seguridad alimentaria o inocuidad, garantizando el cumplimiento de los requisitos relacionados con Food Defense, además de garantizar la mitigación del fraude alimentario. 

Se trata de la primera marca del sector en España con fábrica propia que logra el IFS Food, lo que distingue a HSN como líder dentro del sector de la nutrición deportiva y la alimentación saludable online en España.