Granada-Betis-luis-suarez-celebracion

HSN amplía su HSN Team gracias al acuerdo alcanzado con el Granada CF, por el que se convierte en Proveedor de Productos de Nutrición del club andaluz para la temporada 2021/22, campaña en la que su equipo masculino militará por tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol profesional español.

Además, la empresa de Nutrición Deportiva y Alimentación Saludable estará presente en la camiseta de entrenamiento del Granada CF Femenino, equipo rojiblanco que disputará por segunda temporada consecutiva la Liga Reto Iberdrola y que tendrá el objetivo del ascenso a la primera categoría del fútbol femenino en la 21/22.

Granada CF y HSN unen sus caminos como club referencia en la provincia e imagen del crecimiento deportivo a nivel nacional en las últimas temporadas, y empresa granadina líder a nivel nacional en el sector online de la nutrición deportiva y la alimentación saludable, con venta y distribución también en toda Europa y Medio Oriente.

HSN cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector de la suplementación, contando desde 2012 con sus marcas propias y desde 2018 con su propia planta de fabricación, en Granada. Actualmente dicha planta está compuesta por 2.400 m² de superficie productiva, avalados por los máximos controles de calidad y seguridad.

En este sentido, el pasado mes de junio HSN se convirtió en la primera marca nacional con fábrica propia de nutracéutica, suplementación y alimentación saludable en conseguir el IFS Food. Se trata del certificado más exigente, que garantiza el cumplimiento de todos los requisitos de seguridad alimentaria, la gestión eficaz de la inocuidad y aquellos relacionados con la calidad de los procesos de producción, además de los legislativos aplicables a los productos en los países de destino, como es el caso de los desarrollados en HSN. 

Además de por su alto nivel de experiencia en el sector, así como por la calidad y seguridad de todos sus productos, la marca granadina está avalada por un experto equipo de I+D+i que trabaja en el desarrollo de nuevos productos junto a los mejores deportistas y profesionales de la nutrición.

Entre el resto de colaboradores destacan el máximo medallista olímpico español Saúl Craviotto o los también olímpicos en halterofilia David Sánchez y Marcos Ruiz. Ahora los equipos masculino y femenino del Granada CF se unen a un equipo cuyo rendimiento está asegurado.