La Policía Nacional de Granada ha identificado a un varón de 25 años como presunto autor del robo de un patinete eléctrico. Habría pedido probar previamente ese patinete para su compra. Después, al ser alcanzado por el vendedor, supuestamente “lo intimidó con una navaja y huyó del lugar a bordo del mismo”.

Así lo indica la Policía Nacional en una nota. Detalla que ambos jóvenes habían quedado en una conocida calle del centro de la ciudad. Tras conocer que el propietario del velocípedo anunciara su venta en un portal de venta ‘on line’ de productos de segunda mano.

El robo se produjo durante la tarde del pasado 10 de octubre. El presunto comprador “le solicitó dar una vuelta para probar el producto”. A lo que el vendedor accedió con la única condición de que no se alejase más allá de su vista.

El individuo supuestamente se alejó y dobló una esquina. Momento en el que el propietario emprendió su persecución temiéndose que la intención fuera de sustraerlo. Una vez que logró darle alcance, el individuo habría esgrimido una navaja con la que “lo intimidó” y, “sin mediar palabra alguna, emprendió huida a bordo del patín eléctrico”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *