ignasi-miquel

Continúan los famosos ‘announces’ en el Granada Club de Fútbol. Tras hacerse oficial la llegada de Jonathan Silva, la entidad rojiblanca ha informado de la contratación del defensa central Ignasi Miquel para las próximas tres temporadas. El jugador de Corbera de Llobregat llega libre tras rescindir contrato con el Getafe, con el que tenía vinculación hasta junio de 2023.

Ignasi Miquel entra en la famosa operación ‘Milla’, siendo el segundo de los cuatro jugadores que acabaran recalando en Granada en anunciarse. Con una dilata experiencia en Segunda División, donde acumula 147 partidos, el defensa zurdo jugó 34 encuentros con la SD Huesca el curso pasado. A los que hay que sumar 21 con el Leganés el año anterior, y 22 con el Girona en la 19/20.

El Granada CF destaca que «es un central formado en las categorías inferiores de FC Barcelona y Cornellá, aunque pronto daría el salto al equipo sub18 del Arsenal FC inglés. Con la primera plantilla ‘gunner’ disputaría 14 partidos entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y Champions League. Tras pasar por el Leicester City y el Norwich City, regresaría a España de la mano de la SD Ponferradina, con quien jugaría una campaña antes de su paso por el CD Lugo y el Málaga CF. Más tarde, fichó por el Getafe CF en 2018″.

En la próximas horas, el Granada anunciará la llegada de Eric Cabaco y Miguel Rubio, últimos cromos de intercambio con el Getafe por Luis Milla.