La Policía Nacional ha detenido en Baza a un varón de 47 años de edad y un amplio historial delictivo contra el patrimonio, quien habría sido identificado como el presunto autor del robo de un bar de esa misma localidad. En su poder fue hallado un teléfono móvil sustraído justo momentos antes de su detención del interior de un domicilio.

Los agentes de policía pudieron comprobar cómo el cristal de la puerta del bar había sido fracturado utilizando una pesada tapa metálica de alcantarilla. Una vez en su interior el detenido se habría dirigido hacia la caja registradora para robar su contenido, un total de 40 euros en metálico.

Como resultado de las investigaciones realizadas, al día siguiente los agentes identificaron y detuvieron a otros dos varones de 46 y 54 años, también con antecedentes policiales anteriores a los hechos, como presuntos coautores del robo.

La autoridad judicial ha dispuesto el ingreso en prisión del primero de los detenidos mientras los otros dos implicados han quedado en libertad con cargos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *