Inmocasa

La agencia inmobiliaria Inmocasa Granada hizo entrega este martes, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, de una donación por valor de 1.000 euros a la Asociación de Madres y Padres de Niños Oncológicos de Granada (AUPA).

El acto de entrega del talonario tuvo lugar frente a la sede de la inmobiliaria, en Paseo del Violón, número 5, ante la atenta mirada de vecinos y transeúntes. Inmocasa Granada, como empresa solidaria colaboradora del proyecto AUPA, se compromete a destinar un porcentaje de sus beneficios a la asociación con el propósito de mejorar la calidad de vida del colectivo, así como de suplir las carencias acaecidas por los familiares de los afectados por el cáncer infantil, enfermedad que afecta a alrededor de 1.600 familias cada año en España.

La Asociación AUPA se encarga de representar los ideales e intereses del colectivo, sensibilizando a la población y ofreciendo apoyo a nivel psicológico, social, lúdico y económico a las familias de los niños oncológicos de la provincia de Granada.