Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 22 años y nacionalidad española, con numerosos antecedentes policiales como presunto autor del robo frustrado en una tienda de moda nupcial. Se produjo en la zona centro de la ciudad, lugar donde causó importantes daños tras intentar fracturar el escaparate con un martillo de obra.

Los vecinos alertaron al CIMACC-091

El frustrado robo tuvo lugar la madrugada del pasado día 20 de junio en el centro de la ciudad, cuando un varón vestido con ropa de color oscuro y ocultándose el rostro con un pasamontañas negro estaba intentando fracturar con un pesado martillo de obra la luna del escaparate de una conocida tienda de moda nupcial. El ruido provocado despertó a los vecinos en plena noche, siendo estos quienes alertaron a los servicios policiales.

El detenido intentó huir del lugar siendo interceptado a continuación

La rápida intervención de la patrulla actuante consiguió llegar al lugar donde presuntamente se estaba cometiendo el delito, justo a tiempo de comprobar como una persona huía del lugar a pie. Los agentes dieron el alto policial en varias ocasiones al presunto autor, quien continuó huyendo mientras hacía caso omiso a sus requerimientos. Finalmente fue interceptado y detenido en las inmediaciones de la Catedral, pudiendo constatar que en su poder tenía un pasamontañas negro, un martillo de obra y una navaja escondida en el interior de una mochila. El detenido ha pasado a disposición judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *