isabella-slim

Isabella Slim, ex jugadora del BCSP Rezé, será presentada el próximo 9 de febrero en Granada. Su presentación comenzará a las 10.00 h de la mañana en el Centro Médico Vithas Granada. Pasa a ser la nueva jugadora del RaCa Granada para lo que queda de temporada en la Liga Femenina 2.

Isabella Slim, 26 años, nació en Amsterdam, Países Bajos. Comenzó con su carrera deportiva en el CTO Amsterdam. Desde sus inicios, la alero despuntó como una de las mejores jugadoras de su equipo, promediando 12’7 puntos por partido y 5’7 rebotes.

La internacional con Holanda se marchó a la Universidad de Syracuse donde se ha licenciado en la carrera de Economía. Mientras estudiaba, se dedicaba a jugar al baloncesto con los equipos de la universidad. En su segundo año de universidad registró su mejor marca contra Vermont donde anotó 7 puntos, 10 rebotes y tres robos.

Una vez graduada, Isabella Slim regresó a Europa para formar parte del HTC Herne de Alemania durante la temporada 17-18. Al año siguiente, la
escolta se marchó a Francia, país en el que vistió la camiseta del SLB Saumur 49 en al campaña 18-19. Slim siguió en el país galo un año más, pero cambió de equipo fichando por el BCSP Rezé, conjunto en el que ha permanecido hasta hace unos días.

Isabella Slim ya ha hablado sobre su nueva incorporación al conjunto granadino. “Llegar al Grupo Hafesa Granada lo significa todo, me han dado la oportunidad de jugar al deporte que adoro en un lugar como Granada. Estoy muy emocionada por empezar a jugar. Quiero ayudar al equipo a conseguir esos objetivos y que podamos competir hasta el final
de la temporada y poder conseguir cosas importantes”.

Además se deshace en elogios con la ciudad granadina ,“he oído que Granada es una ciudad muy bonita, con muy buen tiempo y con muchísimas cosas para visitar. Me encanta visitar las iglesias y catedrales de los países que visito, por eso estoy deseando ver la Catedral de Granada”.

Slim ha sido internacional con Holanda pasando por todas las categorías, desde la Sub 16 hasta la Sub 20. Con la selección ha participado en todos los campeonatos europeos y mundiales, siendo su actuación más destacada con la selección Sub 20, en el europeo de 2015.