Granada-Betis-luis-suarez-celebracion

El Granada CF afronta la jornada 17 visitando este lunes al Cádiz. Los de Robert Moreno buscan una nueva victoria que los acerque a la media tabla tras vencer al Alavés por 2 a 1. El técnico catalán recupera en la convocatoria a los lesionados Isma Ruíz y Germán. También vuelve a estar disponible Ángel Montoro, que cumplió sanción por acumulación de amarillas ante el conjunto vasco.

A pesar de recuperar hasta tres jugadores, la enfermería granadina sigue lejos de vaciarse. Darwin Machis, Rubén Rochina, Victor Díaz y Domingos Duarte continuan recuperándose de sus lesiones. El central luso ya realiza algunas partes de los entrenamientos con el resto del grupo, pero aún no está para reaparecer.

La convocatoria de los rojiblancos la completan Pepe y Torrente. Las bajas en la zaga están propiciando que ambos canteranos se estén haciendo un hueco en la primera plantilla. Se queda fuera de la lista de 21 Adrián Butzke.

Por su parte, el Cádiz acusa las bajas de larga duración de Garrido y Jose Mari. Tampoco estarán disponible Iza, por una molestia en los isquiotibiales, y Perea, que es duda por un resfriado.