El mes de septiembre queda marcado en el calendario como el resurgir musical de la ciudad. Tras los anuncios de la celebración de los festivales Granada Sound y En Órbita, la escena independiente tiene una nueva fecha pendiente: la banda IZAL actuará en la Plaza de Toros de la capital el próximo viernes 4 de septiembre.

El concierto del grupo madrileño se enmarca dentro de su ‘Pequeña Gran Gira’, con la que recorrerán gran parte del territorio nacional -Madrid, Figueres, Sevilla, Pamplona…- entre agosto y septiembre.

La ciudad de Granada no se ha quedado fuera del nuevo tour de IZAL. La última vez que Mikel y los suyos visitaron la ciudad de la Alhambra fue en el pasado mes de febrero. Entonces iniciaron ‘El Final del Viaje’, la gira de despedida de su último trabajo ‘Autoterapia’, con una doble cita en el Palacio de los Deportes.

El próximo 3 de septiembre IZAL volverán a pisar la Plaza de Toros para mostrar su gran repertorio de éxitos y clásicos. En 2016, la banda participó en la primera edición del festival ‘En Órbita’, que se llevó a cabo en dicha localización.

Las entradas saldrán a la venta el próximo martes 18 de agosto a las 12 horas del mediodía. Se podrán adquirir a través de la web oficial de Red de Entradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *