El coronavirus sigue provocando la suspensión de numerosos eventos a lo largo y ancho de nuestro país. Por supuesto, Granada no es una excepción. Y hoy le ha tocado el turno a la música, ya que el concierto del grupo indie Izal que estaba planificado para la noche de mañana, 4 de septiembre, a las 22:00 h. en la Plaza de Toros de Granada ha sido cancelado.

Informa The Music Republic, empresa organizadora del evento que “según la notificación que hemos recibido en el día de hoy, y debido a que la situación actual presenta una incidencia de COVID-19 en niveles elevados, tanto en la zona donde se va a realizar el evento: Distrito Sanitario Granada, como en las áreas limítrofes a fecha 2 de septiembre de 2020, nos vemos en la obligación de suspender el concierto de IZAL en la Plaza de Toros previsto para el viernes 4 de septiembre”.

Informan, además, de que el importa de todas las entradas será devuelto de forma automática en la misma tarjeta desde la que se realizó la compra de las mismas. La decisión llega, curiosamente, en un fin de semana repleto de conciertos en Granada como las Noches Espaciales de En Órbita Festival, que han comenzado hoy jueves y finalizan el próximo sábado día 5 de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *