Jacobo Díaz jugará la próxima temporada en la liga Endesa con la Fundación CB Granada. El madrileño debutará, al igual que el club rojinegro, en una categoría a la que llegaron el pasado 13 de mayo de la mano tras una campaña inolvidable. El ala-pívot fue clave desde el inicio para Pablo Pin y contará, de esta forma, con su primera oportunidad en ACB.

La continuidad de Jacobo Díaz se suma así a las ya anunciadas de Lluís Costa, Pere Tomàs y Christian Díaz más el fichaje de Luke Maye. El ala-pívot, que estuvo más de 22 minutos de media sobre el parqué, disputó un total de 33 partidos a lo largo de toda la temporada, además del choque correspondiente a la final de la Copa Princesa celebrada en el Wizink Center.

Jacobo Díaz, que cumplió 26 años el pasado sábado, resultó fundamental en el ascenso conseguido por la Fundación CB Granada. El interior promedió 7’5 puntos, 3’9 rebotes, 1’3 asistencias y 9’4 de valoración. Su mejor actuación llegó en la jornada vigesimotercera de competición. La Fundación CB Granada venció de forma brillante al Zunder Palencia por 93-57 y Jacobo Díaz resultó clave en el choque.

El rojinegro ha disputado tres temporadas de forma consecutiva en LEB Oro tras regresar de su etapa formativa en Estados Unidos. Para Jacobo Díaz será, igual que para la Fundación CB Granada, su primera experiencia en la liga Endesa.