balonmano-maracena

El C.B.Maracena La Esquinita de Javi venció en un campo complicado, el del Espectáculos Doble A B.M. Pozoblanco, por un resultado final de 19 – 28. Precisamente en una cancha que en años anteriores no se le había dado nada bien a los de Javi Elvira.

El equipo granadino consiguió imponer su ritmo de partido y marcar bastantes goles, 28, muy repartidos entre casi todos los jugadores. Gustavo García con 5 goles fue el máximo goleador del equipo, aunque 4 jugadores lograron 4 dianas cada uno.

Este mes de diciembre es crucial para el equipo dado que antes de fin de año deben jugar todos los partidos atrasados por las medidas COVID. Cinco partidos hasta el 20 de diciembre.

Sin ir más lejos el próximo encuentro será el 6 de diciembre a las 13:00 horas en una cancha mítica del balonmano, el Quijote Arena de Ciudad Real, contra B.M. Caserío Ciudad Real. Uno de los eternos candidatos al ascenso de categoría y que actualmente ocupa el 5º lugar en la clasificación con 9 puntos pero con un partido más que los maraceneros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *