Bravo

Javier Bravo Sánchez ha tomado posesión como nuevo diputado del Grupo Popular en la Diputación de Granada en un pleno extraordinario celebrado esta mañana.

Javier Bravo ha tenido palabras de agradecimiento para todos los corporativos por el recibimiento, especialmente para sus compañeros del Grupo Popular en el que se ha sentido acogido desde el primer momento. También ha tenido una mención para la dirección provincial del PP del Granada, para su presidente y su secretario general por haber confiado en él para desempeñar la labor de diputado provincial, agradecimiento que ha hecho extensivo a sus compañeros en el Ayuntamiento de Las Gabias y a sus familiares y amigos por el apoyo recibido.

Granada como todos sabéis es una provincia muy extensa con 174 municipios 6 ELAS y algunas pedanías. Siempre he creído que es la mejor provincia de España y que se merece los mejores responsables políticos de España. Espero estar a la altura de las circunstancias en estos ocho meses que quedan de mandato.”

Bravo
Foto: Populares Granada

Javier Bravo Sánchez nacido en 1988, es actualmente concejal de Hacienda, Contratación, Fiestas, Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales del ayuntamiento de Las Gabias, corporación de la que es edil desde 2011, año desde el que asume la secretaría general del PP en la localidad. Licenciado en Economía por la Universidad de Granada y máster en Banca por la Escuela Superior de Negocios de Andalucía; máster en Comunicación Corporativa y Protocolo y máster en Dirección de Ventas y Marketing por la INESEM. Además, es miembro del Comité Ejecutivo Provincial del Partido Popular de Granada.