El central aragonés Jesús Vallejo se convertirá en nuevo jugador del Granada CF para la temporada 2020-2021. El futbolista que pertenece al Real Madrid ha publicado en sus redes sociales una imagen en la que se le ve dentro de un coche junto a su pareja y a su mascota.

El capitán de la Sub-21 llegó en el mercado invernal para reforzar la zaga nazarí. Ha disputado 11 encuentros de Liga y 3 de la Copa del Rey y fue una clara apuesta de Diego Martínez. El central siempre mostró su interés por continuar en el club andaluz y sus deseos están próximos a hacerse realidad.

Todavía no es oficial pero el propio Vallejo lo ha adelantado en Instagram. En una fotografía en la que anunciaba que volvía a Granada con los ’emojis’ de un balón de fútbol, una cara sonriente y sacando músculo.

Jesús Vallejo será el segundo fichaje propiamente dicho tras el de Luis Milla. Todo ello sin tener en cuenta las incorporaciones de Foulquier o de Gonalons. En este último mes también se renovó a Roberto Soldado y Carlos Neva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *