Ya es oficial. Jesús Vallejo volverá a vestir la elástica nazarí durante la temporada 2020/2021. El defensa central llega como cedido desde el Real Madrid sin opción de compra.

El jugador aragonés recaló por primera vez en el conjunto de Diego Martínez en pleno mercado invernal el pasado curso. Tras una primera mitad de temporada nefasta en el Wolverhampton inglés, donde no llegó a contar con la continuidad que esperaba, Vallejo pudo redimirse disfrutando de bastantes oprotunidades en el Granada. Concretamente, 881 minutos distribuidos entre 14 partidos de Liga y Copa.

Vallejo no tuvo un rol indiscutible como rojiblanco, pero sí que fue bastante más de la partida y supuso un comodín para Diego Martínez a la hora de armar la zaga y realizar rotaciones. Al igual que el resto de sus compañeros, Vallejo fue clave a la hora de alcanzar la clasificación a Europa League y las semifinales de Copa.

El jugador zaragozano disfrutará de su segunda etapa en el Granada, una etapa marcada por la primera participación del club en su historia en la Europa League, con las aspiraciones de poder llegar a la fase de grupos. El jugador se someterá a las pruebas sanitarias correspondientes antes de incorporarse a la pretemporada nazarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *