Joan Pardina y la Fundación CB Granada mantendrán unidos sus caminos durante una temporada más. El alero, clave en la pizarra de Pablo Pin en los 76 partidos que ha disputado ya con el conjunto granadino y parte fundamental en la reciente clasificación para el playoff, renueva de esta forma su contrato con el club rojinegro. En la ciudad de la Alhambra cumplirá cuatro campañas de forma consecutiva, todas las de la entidad presidida por Óscar Fernández-Arenas en LEB Oro.

Se lesionó el pasado 25 de febrero en el encuentro que el Coviran Granada disputó contra el CB Almansa con Afanion y no volverá a jugar más esta temporada. Joan Pardina sufrió una recaída en un entrenamiento y el lunes pasó por el quirófano en Barcelona para empezar la recuperación de su rotura del ligamento cruzado anterior.

A pesar de ello, tanto el club rojinegro como Joan Pardina han querido alargar su relación durante una temporada más. Buena prueba de que la estancia del catalán en la entidad está siendo satisfactoria a todos los niveles. El rendimiento del alero ha sido sobresaliente hasta el momento tanto sobre el parqué como lejos de él, ya que incluso se había convertido en capitán para la presente campaña.

En los 15 partidos que había disputado esta temporada Joan Pardina promedió 6’1 puntos, 4’7 rebotes y 8 de valoración. Las dos mejores actuaciones del rojinegro se produjeron en las jornadas 9 y 15. El alero anotó 14 puntos, capturó 7 rebotes y alcanzó los 17 de valoración en el encuentro que disputó el Coviran Granada en la pista del TAU Castelló. Además, Joan Pardina sumó 9 puntos, 7 rebotes, 6 faltas recibidas y 21 de valoración en el choque que su equipo jugó a domicilio ante el Bàsquet Girona.