joaquin-la-isla-de-las-tentaciones

Resta algo menos de una semana para que Granada CF y Real Betis se midan en en Los Cármenes en la jornada 4 de la Liga Santander. Ambos conjuntos buscarán su primera victoria después de haber empatado los dos primeros partidos y caer derrotados en la jornada 3.

Sin embargo, hay un jugador del conjunto bético al que no parece preocuparle mucho, al menos de momento, su visita al coliseo nazarí. Se trata de Joaquín Sánchez, el capitán verdiblanco, que como ya es habitual, está siendo muy activo en redes sociales. Sobre todo cuando se trata de comentar y reaccionar a los reality shows del momento.

En la noche de ayer, lunes 6 de septiembre se estrenaba en Telecinco la cuarta edición de la Isla de las Tentaciones, llamada La Tentación Final, por contar con concursantes de ediciones pasadas. Tanto el jugador como Susana Sabol, su esposa, pasaron la noche del lunes disfrutando del mencionado programa y subiendo varias stories a sus respectivas cuentas de Instagram.

Susto en forma de resbalón

En una de ellas, la que más repercusión ha tenido, el propio Joaquín sale vestido con ropa de su mujer imitando alguna de las escenas del reality. La imitación le pudo costar cara, ya que al ir corriendo con tacones, que para más inri no eran ni mucho menos de su talla, resbaló y a punto estuvo de caer al suelo. De haberse producido una lesión quién sabe si se hubiera perdido el encuentro del próximo lunes.

Así pues, parece que a Joaquín no le inquieta en exceso el choque contra el Granada de Robert Moreno, si bien el propio jugador reconocía hace unos días en el programa “El Pelotazo” de Canal Sur estar jugando poco. Lo hacía, por su puesto, con su arte y su gracia: “Estoy jugando menos que el portero suplente de Oliver y Benji”.