Ya es oficial, el delantero Jorge Molina se convierte en nuevo futbolista del Granada CF para las dos próximas temporadas. El jugador de 38 años llega libre procedente del Getafe, equipo en el que ha militado las últimas cuatro campañas logrando un total de 52 goles.

Molina quería seguir jugando al fútbol hasta los 40 años pero el club azulón solo le ofrecía un año más. Ha sido el Granada el que le ha convencido con un contrato hasta junio de 2022. El jugador de Alcoi será presentado en la mañana del miércoles 26 de agosto y se incorporará de inmediato a la dinámica de grupo.

En el comunicado oficial, el Granada recuerda su amplia trayectoria futbolística. Formado en el Alcoyano, jugó en el Benidorm y en el Gandía hasta que en 2007 le ficha el Polideportivo Ejido. Luego pasó por el Elche para dar el salto al Real Betis, equipo en el que disputó 212 partidos y anotó 77 goles.

Jorge Molina se convierte en el segundo fichaje propiamente dicho tras el de Luis Milla. En principio, viene a ocupar la vacante de Adrián Ramos. El jugador se despidió en la noche del lunes de su último equipo, el Getafe, paso previo a su oficialidad por el Granada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *