Jorge Molina, delantero alicantino de 38 años, será el próximo refuerzo del Granada CF. Así lo adelantan los compañeros del Diario IDEAL en la mañana de hoy, lunes 24 de agosto. El jugador de Alcoy, que ha vestido la camiseta del Getafe CF durante las cuatro últimas campañas, cambiará el sur de Madrid por la ciudad de La Alhambra.

Según informan desde IDEAL, el veterano futbolista ya habría pasado el reconocimiento médico y su incorporación podría hacerse oficial durante el día de hoy. El ex jugador del Real Betis saldría del Getafe debido al ‘over booking’ en la zona de vanguardia azulona que, tras el fichaje del turco Enes Ünal, contaba con cuatro integrantes (Molina, Ünal, Jaime Mata y Ángel).

La Gaceta de Granada ha podido saber que el delantero quería dos años más de contrato con el equipo getafense, pero este únicamente le ofrecía uno. Este desencuentro en la duración de la vinculación entre el delantero y el equipo presidido por Ángel Torres ha sido lo que ha hecho decidirse a Molina por no continuar en el Getafe y recalar en el Granada CF.

Molina llegaría al Granada CF para suplir, en un principio, la marcha de Carlos Fernández, cuya continuidad en forma de cesión en el conjunto nazarí se antoja complicada. Eso sí, no se cerraría la posición de delantero, pudiendo seguir en el marcado buscando otro de un perfil más móvil.

El de Alcoy consiguió anotar siete tantos y repartir tres asistencias la temporada pasada entre todas las competiciones (cinco en liga, uno en Europa League y otro en Copa del Rey). Unas cifras que, sumadas a las de temporadas anteriores, hacen un total de 52 goles y 21 asistencias vestido de azulón en un total de 163 partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *