El secretario general del Partido Popular de Granada, Jorge Saavedra, ha sido elegido director de la campaña de la capital para las próximas elecciones municipales del próximo 28 de mayo, a las que la actual consejera de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía, la popular Marifrán Carazo, se presenta como candidata a la alcaldía de Granada.

Saavedra, que en las últimas elecciones autonómicas también asumió este cargo, cuenta con una dilatada experiencia en campañas electorales, al igual que la adjunta a la dirección, la vicesecretaria popular de la capital, Rocío Díaz, que en los comicios andaluces fue coordinadora de Granada.

El secretario general del PP se ha mostrado “muy feliz “por el nombramiento y ha agradecido la confianza depositada por su partido para “ganar las próximas elecciones municipales”. “Tenemos la mejor candidata, Marifrán Carazo, que es sinónimo de liderazgo, compromiso y defensa de Granada, además de eficacia y capacidad de gestión, justo lo que necesita nuestra ciudad para recuperar el sitio que merece, además de un proyecto serio y comprometido con los granadinos” para salir así de la “parálisis” y el “estancamiento” actual, provocado por el gobierno del PSOE de Paco Cuenca, ha asegurado el director de campaña de la capital.

Foto: PP Granada

Gran reto

Saavedra ha reconocido asimismo que “tenemos un enorme reto por delante, que es convencer a los granadinos para que también elijan Granada, tal y como lo ha hecho Marifrán Carazo, que ha elegido Granada para construir entre todos la Granada que queremos, una ciudad con una alcaldesa que la defienda, mime y cuide como se merece”, y tenga el lugar que ha perdido a nivel nacional porque, a su juicio, el actual alcalde, el socialista Paco Cuenca, ha demostrado falta de liderazgo y peso político entre sus compañeros de partido que dirigen el país, quienes dan la espalda una y otra vez a Granada”.

“Si gana Marifrán, gana Granada y los granadinos, y pierde Pedro Sánchez. Con Cuenca, siempre gana Sánchez”, ha sentenciado el director de la campaña en la capital.