El Granada CF ha anunciado en la tarde de hoy, lunes 25 de mayo, la contratación de José Ángel Herrera como entrenador de su equipo femenino. El técnico tinerfeño se hará cargo del primer equipo tras haber dirigido al Málaga CF Femenino en la Liga Reto Iberdrola la temporada pasada. Con las ‘boqueronas’, el nuevo entrenador del equipo nazarí logró la quinta plaza del grupo sur de la competición, con 36 puntos en el momento del parón deportivo. Además, entre los años 2015 y 2019, fue segundo entrenador y analista del UDG Tenerife, con el que logró el acceso a semifinales de la Copa de la Reina en 2017.

El Granada CF ha lanzado un comunicado informando, además, de que se van a producir cambios en la estructura del equipo femenino, más allá del cambio de entrenador. Roberto Valverde, quien hasta ahora fuera el ‘míster’ de las rojiblancas, pasará a formar parte de la secretaría técnica del club. Será, según ha hecho saber club, una de las piezas claves en la confección de la plantilla 2020-2021.

Luis Fradua será el encargado de la parcela de Fútbol Formativo. Su función será la de profundizar en el propósito de dotar a todos los equipos de la cantera de una filosofía común. Además, Román Arcas ampliará sus funciones de administración y coordinación de la logística. Arcas ya ejercía esas funciones con la base del club y ahora lo hará también en su parcela femenina.

Por último, se mantiene a María del Carmen Rodríguez Zurita como representante institucional del Granada CF Femenino, cargo que ocupa desde enero de 2019. Rodríguez Zurita, que ya estuvo vinculada en una primera etapa el Granada CF en los años 80, es la primera mujer con cargo en una directiva del club nazarí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *