Sima Granada FS quiere informar que el guardameta José Ángel, natural de Motril, seguirá defendiendo los colores de la institución rojiblanca durante la presente temporada.

El arquero tuvo un papel protagonista durante el pasado curso bajo las órdenes de Rafa García. Por aquel entonces compartía portería con Edu Ferrer, uno de los guardametas más experimentados de la categoría.

No obstante, este año el motrileño compartirá palos con Carmelo y Pantoja, dos arqueros muy jóvenes recientemente llegados de Futsalhendín. De esta forma, José Ángel no solo será el meta de Sima Granada FS, sino que tendrá un papel protagonista en el proceso de formación de sus dos compañeros en portería.

El arquero todavía no ha podido debutar durante el presente curso. Podría tener sus primeros minutos este mismo sábado ante El Pozo Ciudad de Murcia B, en el que será el segundo encuentro de los rojiblancos en casa.

De momento el balance es de una victoria en un encuentro. Es cierto que en esta ocasión el rival a batir es el líder de la competición, pero con José Ángel en plantilla mantener el Núñez Blanca invicto se presenta más asequible.