José Antonio Cervera Jiménez ha sido designado candidato del Partido Popular de Peligros para encabezar la lista a las próximas elecciones municipales del mes de mayo en un acto celebrado en la localidad que clausuró el presidente de los populares granadinos que destacó el coraje y las ganas del ya alcaldable para construir un municipio mejor.

El candidato a la alcaldía mostró sus ganas de trabajar para hacer del Partido Popular de Peligros una formación con “fortaleza” cimentada en una buena base que sea la clave para poder dar al municipio el lugar que le corresponde dado el alto potencial que ahora se encuentra sin explotar.

Foto: PP Granada

Cervera señaló los logros conseguidos y los que queda por hacer y agradeció la confianza depositada en las elecciones del pasado 19J hacia la formación.

“Ganamos las elecciones andaluzas con la mayor cantidad de votos de la historia del pueblo, y esto quiere decir que Peligros confía en el Partido Popular, pero queda mucho trabajo por hacer y necesitamos la colaboración de todos para conseguir la alcaldía en este momento tan bueno para el Partido Popular” finalizaba el candidato popular.