herrera-granada

El actual entrenador del Granada CF Femenino, José Ángel Herrera, dejará su cargo al final de esta temporada. Así lo comunicó el propio técnico en su red social de Twitter mediante una carta de despedida. Horas después, lo confirmó el club mediante un comunicado en su página web.

“Les escribo para transmitirles que la Dirección Deportiva del Granada CF Femenino […] me ha comunicado que tras finalizar mi contrato profesional actual el 30 de junio de 2021 no renovaré mis funciones como Primer Entrenador del Primer Equipo Femenino”, comenzaba la carta del todavía entrenador.

El comunicado continuaba así: “Se me han transmitido razones únicamente relacionadas a los resultados obtenidos durante esta temporada. Ha sido un año azotado por las dificultades y bajo un sistema competitivo demasiado complejo para obtener el ansiado ascenso”.

Herrera dirigirá al equipo en los dos partidos que restan para finalizar la campaña. Es decir, la visita al Carlos Belmonte para medirse al Fundación Albacete Balompié y el partido en el Nuevo Los Cármenes frente al Villarreal CF Femenino, equipo que ya ha conseguido el ascenso.