jose-manuel-ruiz

José Manuel Ruiz, palista del Covirán Huétor Vega y jugador de la selección española sufre una rotura total del tendón de Aquiles de la pierna derecha. El jugador se ha lesionado en el encuentro de la Superdivisión Masculina entre Covirán Huétor Vega y ADTM Leganés.

Ruiz será intervenido el martes 30 de marzo en la clínica Centro de Madrid, a cargo de los doctores Pedro Guillén y Tomás Fernández. Una operación que pone en duda la participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se habían pospuesto para 2021. El pasado 12 de marzo de 2020 se certificó la asistencia del palista. Además, se trataba de su séptima participación en unos Juegos Olímpicos. De momento habrá que esperar para saber la duración de la lesión para poder confirmar o negar la asistencia de Ruiz en estos Juegos.

El palista accitano ha agradecido las muestras de cariño recibidas. Al igual que el buen trato que ha recibido desde el Comité Paralímpico Español. Incluyendo a los médicos especialistas y a la Real Federación Española de Tenis de Mesa.