El palista del Coviran Huetor Vega, Jose Manuel Ruiz, competirá en la tercera prueba del Spain Master 2020. Se celebrará del 9 al 11 de diciembre en el hotel RIU Plaza de España de Madrid, haciendo de este un torneo inclusivo.

Esta competición es una alternativa de Deporte Seguro a los palistas españoles de alto nivel. Quienes apenas han podido competir desde el pasado mes de marzo ante la falta de competición internacional.

Junto al accitano Jose Manuel Ruiz competirán, su compañero de equipo en el Covirán Huétor Vega, Francisco Miguel Ruiz. También granadino Miguel Ángel Vilchez, entre otros destacados jugadores nacionales.

El Spain Masters 2020 consta de tres pruebas ubicadas en los meses de octubre (13-15), de noviembre (23-26) ya celebradas, y de diciembre (9-11). Cada prueba contará con el IBERDROLA Masters, para la competición femenina, y el RIU Masters, para la masculina. Ambos se desarrollarán de forma simultánea en la misma área de juego durante los respectivos días de competición, que se iniciarán con una fase de grupos. Donde los dos mejores palistas avanzarán a semifinales de la competición y lucharán por hacerse con el título. Habrá premios en metálico para todos deportistas que alcancen la fase final

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *