José Manuel Ruiz, palista accitano y el único deportista español clasificado para siete Juegos Paralímpicos, participó la semana pasada en el Campus infantil que organiza Yo10 Sport Club durante este verano. Ruiz compartió con ellos sus inicios en el deporte y cómo afronta su día a día poniendo en práctica capacidades diferentes.

José Manuel intercambió unos puntos con los niños y niñas del Campus en la nueva mesa de tenis de mesa que el centro ha instalado en la zona exterior. Además, les mostró la medalla de plata por equipos que conquisto en los Juegos Paralímpicos de Rio 2016. Cabe recordar que José Manuel Ruiz está ya clasificado para los Juegos de Tokio, que se iban a celebrar en este 2020 y que fueron aplazados, de momento, a 2021.

“Disfruté de ese rato como un niño pequeño. Su inocencia, desparpajo, espontaneidad… me han vuelto a teletransportar a mi infancia. Espero que se lo pasasen la mitad de bien que yo”, afirmó José Manuel tras el rato compartido con los pequeños.

El Campus Kids de Yo10 Sport Club se celebra durante todo el verano en bloques semanales o quincenales. Las niñas y niños realizan una programación variada que incluye manualidades, talleres, zumba, yoga, juegos tradicionales, natación y cine en inglés, siempre atendidos por personal cualificado y unas rigurosas medidas de seguridad e higiene. Puedes apuntarte en la recepción del centro deportivo, en Camino de Ronda, 97 (Granada).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *