El-Pele-en-su-paso-por-Milnoff

El Auditorio Manuel de Falla acogió el espectáculo ‘Rizoma’. El cuadro era inmejorable. Pastora Galván y José Maya al baile; El Pele y Angelita Montoya al cante.

El espectáculo hacía homenaje a la vida, a la tierra. Todos los artistas brillaron en una noche que acabó con el público en pie. Destacó la soléa por bulerías de El Pele y José Maya que fue impecable. Los tangos de Triana que interpretaron Pastora y José junto a Angelita pusieron el broche de oro a una actuación completa, flamenca y elegante.

El festival, que se inauguró este viernes con la bailaora Manuela Carrasco, seguirá hasta el día 4 en Granada. Hoy se escuchará el cante de la jerezana María Terremoto en el Teatro Isabel la Católica, en una noche que promete mucho para los aficionados del flamenco.

Pastora-Galvan-anoche-en-el-Falla
Foto: Milnoff

Milnoff se reaudará el miércoles con ‘Engranados’ en el Palacio de Quinta Alegre. Un espectáculo by Milnoff que unirá a Carles Benavent, Josemi Carmona, David de Jacoba, Bandolero y Enriquito.

El jueves día 2 comienzan las Plazoletas Flamencas y Trasnoches, de programación gratuita, y que se suman al espectáculo principal de todas las noches a las 21:30 horas. Las entradas aún pueden adquirirse en milnoff.es y redentradas.com.