Karanka-Mourinho

El Granada CF tiene un nuevo aficionado, uno que se hace llamar ‘The Special One’. Desde la llegada da Aitor Karanka al banquillo rojiblanco, José Mourinho no ha parado de felicitar a su amigo y ex segundo entrenador, y luego de la goleada ante el Mallorca volvió a mandarle un nuevo saludo.

Mediante comentarios en Instagram, ambos entrenadores se han mandado felicitaciones por el primer triunfo de Karanka con el equipo nazarí, ante lo cual el vasco le ha devuelto la cortesía tras su clasificación a la Final de la UEFA Conference League.

«Especial es meter 6 e ir a casa con 3 puntos y volver a Los Carmenes para la final contra el Athletic… fuerza amigo, ¡gran victoria!», ha escrito Mou, ahora entrenador de la AS Roma y que trabajó con Karanka en el Real Madrid entre 2010 y 2013.

«Muchísimas gracias Jose…. Ahí seguimos. Enhorabuena por otra final también», le ha respondido el entrenador del Granada CF, quien se alista para el siguiente partido ante el Athletic Bilbao, y quien en más de una ocasión se ha querido acordar del portugués en las ruedas de prensa, haciendo mención de su etapa en el Madrid.

Jose Mourinho ha mostrado su ‘granadinismo’ desde la presentación del mismo Karanka, cuando le escribió en su posteo en redes sociales: “Siempre con Aitor y ahora con el Granada. Vamos!” acompañado de un emoji de un corazón.

Así, el Granada CF y el mismo Karanka tienen un aficionado más, que desde Italia los sigue muy de cerca en su pelea por mantener la categoría.