José, el del Bar Sur. Todo el granadinismo sabe que nos referimos a José Sánchez. Un hombre cariñoso que regenta desde hace muchos años junto a su mujer un pequeño bar situado en la calle Pintor Maldonado, frente al estadio de Los Cármenes.

            Este Miércoles Santo, recibía el alta hospitalaria y lo comunicaba a través de un vídeo muy emotivo en el que daba las gracias a las personas que le han ayudado a vencer al coronavirus: “Llegó el día, no estoy del todo bien pero me puedo ir a casa a hacer vida ‘normalilla’. Tengo que estar unas semanas de aislamiento” decía el propio José, con su mascarilla y en la habitación del hospital.

            En el apartado de agradecimientos, primero quería acordarse de los profesionales sanitarios: “Enfermeras, ATS, limpiadoras, a mi amigo José Guerrero, gerente de los tres hospitales hace unos meses. Y a su amigo médico Morilla que ha llevado mi caso. Gracias a esas personas por la labor que hacen. Gracias a esas personas nos hemos recuperado” comentaba con emoción.

            José no se quiso olvidar de su familia, la rojiblanca y la de su sangre: “Gracias al Granada CF por su apoyo y a todas esas peñas que han estado conmigo también. Y al G-19 por supuesto. Gracias a todos los amigos que se han acordado de mí diariamente. Y a mi familia. Gracias de corazón a todo el mundo porque sin vosotros yo no estaría aquí”. José vuelve a casa pero deja a mucha gente en el hospital que nunca olvidará: “Me da pena pero mucho ánimo, todos vamos a salir para adelante. Esto es como empezar a vivir de nuevo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *