El Club Deportivo Huétor Vega, equipo granadino del Grupo IX de Tercera División, ha comunicado que Joseba Aguado no continuará siendo su entrenador la temporada que viene. El granadino, que llegó al banquillo hueteño a mediados de la temporada 2019-2020, había logrado la permanencia en la Tercera División, lo que supondrá jugar en Tercera RFEF la temporada que viene.

En el comunicado del club de Las Viñas se hace referencia a una decisión “por unanimidad” de la Junta Directiva. Además, expresan que se trata de una decisión tomada ya con el fin de trabajar en la planificación de la próxima temporada.

Con esta nueva dirección del equipo, el CD Huétor Vega pone la primera piedra de una campaña 2021-2022 en la que se estrenarán las nuevas categorías federativas, la 1ª, 2ª y 3ª RFEF, jugando los hueteños en la quinta división del fútbol español. Si bien, como reconoce el club en su comunicado, todavía falta por saber qué equipos granadinos compartirán grupo con el Huétor Vega, algo que marcará sin duda el mercado y la disponibilidad de los jugadores.

Por último, el CD Huétor Vega “realiza un reconocimiento y agradecimiento personal y público a Joseba Aguado y a todos los componentes de su cuerpo técnico por el trabajo y labor que han desarrollado durante la temporada”.