El base valenciano Josep Pérez ha dejado de pertenecer al equipo rojinegro, así lo confirmó el propio jugador a través de sus redes sociales. Su nuevo destino aún es una incógnita, será una dura baja para el equipo de Pablo Pin de cara a la próxima temporada de la LEB Oro.

El equipo nazarí no hará valida la opción de ampliación del contrato debido a la situación que ha generado la crisis sanitaria. El club tiene que reducir gastos para empezar a armar la próxima temporada y de momento Josep no entra en los planes del equipo. El valenciano había renovado el año pasado una temporada más con los granadinos y tenía la opción de ampliar su vinculación a otra si las dos partes estaban de acuerdo.

Pérez llegó al equipo nazarí hace dos temporadas, en su primer año con el Coviran fue parte fundamental para que los granadinos logren acceder a los playoffs y lograran establecer el récord del mejor equipo recién ascendido. Los rojinegros se quedaron a un punto de meterse en la final four, perdiendo el quinto partido de la serie en Mallorca.

Desde el club no se descarta intentar negociar con el jugador si se dan las circunstancias y existe interés en las dos partes en el momento en el que la entidad sepa a cuanto podrá ascender su presupuesto para la próxima temporada.