Ha surgido un nuevo nombre en la lista de atacantes pretendidos por el Granada CF de cara al curso que viene. Tras las últimas informaciones que situaban al equipo rojiblanco detrás de jugadores como Carlos Fernández o Borja Bastón, ahora es Jota Peleteiro el nuevo deseo del Granada.

El delantero de 29 años forma parte actualmente del Aston Villa inglés, donde no ha contado con la participación que esperaba. Ha disputado 14 partidos entre todas las competiciones de esta temporada, llegando a anotar un gol y a dar dos asistencias.

Por ello, el delantero español desearía regresar a España, país en el que inició y desarrolló su carrera profesional hasta 2014, cuando dejó el Celta de Vigo para marcharse al Bretford inglés. Dos años más tarde, regresó como cedido al Eibar.

Para hacer sus deseos realidad, el Granada ha comunicado su interés al Aston Villa, pero no ha sido el único. Según ha podido saber este diario, el Real Valladolid y el Levante también andarían detrás del gallego. Sin embargo, la opción rojiblanca es la que más agrada a Peleteiro por el momento.

Además, el conjunto de Birmingham estaría dispuesto a afrontar una parte de la ficha de Peleteiro, lo que haría más factible la llegada del extremo gallego a la ciudad de la Alhambra. Los clubes siguen negociando y se conocerán nuevas noticias esta misma semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *