Juan-Antonio-Milla

El Recreativo Granada tendrá nuevo entrenador en la persona de Juan Antonio Milla, relevando a Roberto Cuerva y Julio Algar, quienes cosecharon un par de derrotas y se han alejado de la zona de ascenso.

Luego de la salida de Rubén Torrecilla al primer equipo del Granada CF, el tándem de Cuerva y Algar se hizo cargo del equipo, pero de acuerdo con el reporte del diario Ideal, ahora el encargado del Recreativo será Juan Antonio Milla, el antiguo técnico del juvenil de División de Honor.

Milla fue jugador del Granada CF, Granada 74 y UD Logroñés, y gran parte de su carrera como entrenador la ha dedicado al trabajo con juveniles, pues antes había pasado ya por el Cadete A del Granada CF.

Los ahora dirigidos por Milla no logran un triunfo desde del 20 de febrero, cuando dieron cuenta del Mancha Real (3-0). A partir de ahí han sido cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas consecutivas en sus últimos partidos, uno con Torrecilla y un par más con la pareja Cuerva y Algar.

Así pues, de la mano de Milla, el Recreativo Granada está en la posición 9 del Grupo V de la Segunda RFEF, con 33 puntos y su próximo partido, ya con su nuevo entrenador, será el sábado 26 de marzo en casa ante el Mar Menor