Alcaldia-de-cúllar-Vega

El presidente local del Partido Popular de Cúllar Vega, Juan José Segura, ha sido designado candidato a la alcaldia de Cúllar Vega.

Un candidato que tiene “proyecto, ilusión y ganas de trabajar por sus vecinos” dijo el presidente del Partido Popular de Granada, Francis Rodríguez.

Francis Rodriguez

“Volvemos a ver los  modelos: el de un Gobierno central que no cree en España, ni en Andalucía ni en Granada más preocupado por unas elecciones que en ofrecer soluciones y que dice estar preocupado por la gente pero que solo se acuerda de ella para pagar los impuestos de las Hipotecas Generales del Estado; frente a un Gobierno con Juanma Moreno que, desde la transparencia, el rigor y la responsabilidad, blinda los servicios públicos y lo hace bajando impuestos”.

Por su parte, el ya alcaldable agradeció el respaldo de sus vecinos en una “noche muy especial” para el Partido Popular de Cúllar Vega que ve en mayo “una oportunidad para sacar a nuestro municipio del letargo”. Segura hizo referencia así a la situación de parálisis en la que ha quedado la localidad “con un gobierno local dormido y en una actitud pasiva que ha demostrado su incapacidad para reclamar lo que necesitamos como municipio”. El popular lamentó que Cúllar Vega no haya avanzado mientras“otros municipios del área metropolitana sí han crecido y crecen de manera ordenada prestando mejores servicios públicos. Cúllar Vega necesita un impulso económico importante. Nos hemos quedado atrás. Nuestro municipio necesita ideas, proyecto y una hoja de ruta que nos sitúe donde siempre deberíamos haber estado”

Por último, anunció que en las próximas semanas irá detallando su programa electoral, aunque si anticipó la necesidad de mejorar y reforzar la seguridad dotando de más recursos y aumentando la plantilla de policía ante el aumento de inseguridad en la localidad y, muy especialmente, en el Ventorrillo; así como la mejora de la limpieza viaria.

Alcaldia-de-cúllar-Vega
Foto: Populares Granada

REFERENCIA BIOGRÁFICA

Juan José Segura (1968). Casado y padre de tres hijos. Arquitecto Técnico, actualmente ejerce como profesor de Educación Secundaria. Afiliado al Partido Popular desde hace 8 años, es el presidente del PP de Cúllar Vega y miembro de la Junta Directiva Provincial.