frat3rnity-sports

Frat3rnity Esports, club de deportes electrónicos de España, con sede en Granada y Jaén, y eSportian Education, consultora que se dedica a ofrecer en España becas Esports en universidades americanas, han llegado a un acuerdo de colaboración. A través de las plataformas de Frat3rnity, se ofrecerán los servicios de la actividad de eSportian mediante su intermediación, para que este pueda gestionar la búsqueda y admisión de jóvenes en universidades americanas, dándoles la posibilidad de seguir compitiendo en más de 25 juegos.

“Este acuerdo supone un antes y un después para Frat3rnity Esports, ya que uno de nuestros objetivos principales como club es el acompañamiento a quienes forman parte del sector para que juntos se consiga un crecimiento tanto personal como profesional dentro de este sector. Estamos muy agradecidos de que eSportian Education se haya fijado en una estructura deportiva y empresarial como la nuestra, lo que nos motiva para seguir trabajando como hasta ahora y seguir aportando en el crecimiento de este sector que tanto nos apasiona”, comenta Federico Monreal, CEO de Frat3rnity Esports.

Sobre Frat3rnity Esports

Frat3rnity Esports nació en octubre del 2020 con el objetivo de ser un club referente no solo en lo deportivo, sino acompañando a quienes forman parte del sector para lograr un crecimiento personal y profesional. Bajo el lema #BreakTheOrder, Frat3rnity Esports quiere romper el orden establecido en el sector de los Deportes Electrónicos y las nuevas plataformas de entretenimiento, apostando por la formación y el acompañamiento, de la forma mencionada anteriormente.

Entre los valores del club, podríamos destacar la cercanía, compromiso, transparencia y responsabilidad social, buscando la promoción del respeto y el consumo responsable de los videojuegos. Actualmente está inmerso en los siguientes juegos: League Of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, Valorant, Call Of Duty y Rocket League.