Julio Catalá, entrenador del Arenas de Armilla, se expresó en la previa al duelo frente al Huracán Melilla, que llega tras la primera derrota de la temporada del conjunto tricolor: “Regresamos al Municipal, a nuestra casa. El rival, aunque esté en la zona de abajo, te hará no relajarte. Deberemos tener personalidad para volver a la senda de la victoria”.

“Tendremos que estar concentrados durante los noventa minutos, porque los partidos en esta categoría se pueden decidir por detalles, los cuales te penalizan, como pudimos ver en la última jornada ante el Almería B” aseguró el técnico armillero acerca de las principales claves del encuentro.

El técnico indicó que “lo vivido en el último partido en casa fue algo épico, pero en el fútbol no podemos dejarnos llevar por los sentimientos. Debemos tener los pies en el suelo”.

Catalá, que podría recuperar algún efectivo con respecto a la última jornada, espera “que la afición responda porque el Municipal tiene que ser un fortín. Estamos mentalizados desde ya en conseguir los tres puntos contra el Huracán”.