Julio Catalá, técnico del Arenas de Armilla, compartió sus impresiones en los días previos a la visita de su equipo al Almería B. El conjunto tricolor llegará al encuentro como líder del campeonato, todavía invicto y tras lograr un agónico triunfo en casa sobre el Atlético Malagueño, que impulsó de moral a los pupilos del preparador granadino.

“Venimos de una gran victoria, pudimos descansar después de ello, pero ahora debemos poner los pies en el suelo y centrarnos en el próximo partido. Somos trabajadores y humildes en ese aspecto. Aunque se produzca el cambio de instalaciones en Almería, tenemos claro lo que nos propondrán e intentaremos sacar nuestras armas para regresar con algo positivo” argumentó el entrenador arenero, que seguirá teniendo las bajas de los lesionados Fran Moreno y Juanillo, aunque podría recuperar a Fran Machado, baja en el último compromiso por unas molestias.

Catalá afirmó, con respecto a los factores a tener en cuenta en tierras almerienses, que los suyos tendrán que “estar muy metidos en el partido porque el adversario cuenta con gente muy rápida, casi profesional, y ese grado de concentración desde el primer minuto hasta el último será fundamental”.