El Arenas de Armilla preparó a lo largo de esta semana la visita de uno de los gallitos de la categoría, el Atlético Malagueño, un partido que se jugará el domingo (17:30 horas) en el Municipal de Armilla. El conjunto tricolor afrontará el duelo como líder del grupo noveno después de un inicio liguero en el que se encuentra invicto: “Hemos comenzado muy bien. Los resultados nos están acompañando, pero lo más positivo es que las sensaciones del día a día se están reflejando en los partidos. Los jugadores tienen buena actitud, ganas y trabajan con ilusión”.

Acerca del partido, Catalá afirmó que “el rival llega de jugar la fase de ascenso a Segunda RFEF, sin duda es uno de los equipos punteros de la categoría. Tendremos que estar concentrados, cerrar bien las líneas de pase por dentro y mostrar nuestras señas de identidad”.

“Sentimos siempre el calor y el aliento de la afición. Este estadio es mágico, la conexión con los jugadores es muy buena y todos sumamos” sentenció el técnico arenero, lanzando un mensaje a su hinchada para que acuda el domingo a las instalaciones metropolitanas.