Alcaldia-Maracena

Julio Pérez Ortega estuvo arropado por cientos de vecinos de Maracena y su renovada ejecutiva, en un mitin que contó con la presencia del secretario general provincial del PP de Granada, Jorge Saavedra, junto a otros cargos orgánicos del Partido Popular, quienes respaldaron la presentación del alcaldable maracenero.

Jorge Saavedra destacó que “nuestro proyecto no se hace desde la erosión, ni buscando el desgaste del gobierno socialista, sino que se articula para hacer crítica constructiva y siempre proponiendo alternativas e iniciativas que mejoren el municipio” y añadió que “venimos a construir una Maracena mejor que la que hay, para que sea un referente del área metropolitana y una ciudad atractiva para vivir, para los jóvenes, para los mayores y que atraiga inversores”.

Saavedra agradeció la presencia de todos los asistentes, en especial la del único alcalde popular que ha tenido Maracena, Julio Pérez padre, y alentó a todos los asistentes señalando que “hay ganas de cambiar las cosas y la mejor manera de hacerlo es como lo hace el Partido Popular y como lo va a hacer Julio Manuel Pérez Ortega a partir de mayo de 2023”.

Alcaldia-Maracena
Foto: Popularesgranada

Por su parte, el candidato Julio Pérez Ortega agradeció el cariño y respaldo recibido por los vecinos anoche congregados, en especial a su ejecutiva, “sin la que nada de esto sería posible”, e indicó que “el Partido Popular de Maracena ha experimentado un giro drástico, ya que ahora estamos aquí para transmitir al equipo de gobierno socialista nuestros objetivos y nuestras propuestas».

JULIO MANUEL PÉREZ ORTEGA

Julio Manuel Pérez Ortega (1979) es concejal/portavoz en el Ayuntamiento de Maracena, donde también lo fue en la legislatura 2006 – 2011. Con un hijo de 12 años, es funcionario de carrera del Ministerio de Justicia desde 1999.