Tras una temporada histórica en la que se rozó la clasificación al Play-off de ascenso a Segunda División, Sima Granada FS comienza a trabajar en la confección de una plantilla que tratará de hacer disfrutar a todos los granadinos. 

De esta forma, el primer jugador que se ha puesto bajo las órdenes de Rafa Romero ha sido Justo Rubio, un pívot de 28 años con amplia experiencia en el fútbol sala. Justo ha defendido los colores del Guadix, Casanueva, Ogíjares y Motril. Todo ello antes de dar un giro radical a su carrera deportiva y decidir enrolarse en las filas del Cúllar Vega CF.

Con el cuadro cullero, Justo ha mantenido su idilio con el gol y se ha convertido en campeón de la Copa Provincial de Granada. 

“Estoy muy contento con esta oportunidad. Siempre he querido jugar en este equipo, por lo que es un sueño para mí”, declaraba el primer fichaje del Sima Granada FS.

Además de la incorporación de Justo, Rafa Romero y Eu Domínguez seguirán disfrutando de la calidad de Barranco, Kiko Lara y Pedro Soto, jugadores que han prolongado su vinculación con nuestra entidad.