granada-kenedy

Robert Kenedy, el jugador de moda en el Granada CF, ha concedido una entrevista para el departamento de comunicación del club rojiblanco en el que repasa sus inicios, su año en el Granada o su relación con la afición.

Comienzos en Brasil: “Deseaba jugar al fútbol. Me encanta. Salí temprano de mi casa, a los seis años y fui a Río de Janeiro. Llegué a un equipo pequeño y empecé a jugar. Me fui solo. La concentración era en el estadio. Vivía allí. Era una ciudad nueva. Fui paso a paso antes de llegar a profesional. Nunca pensé en eso”.

Fluminense: ” Le tengo mucho cariño. Me dio la oportunidad de estar ahí y llegar a profesional. Viví un sueño. Las cosas estaban cambiando para mí. Estaban jugadores de mucha calidad como Deco… Para un niño que sale de la cantera para jugar como profesional, hay diferencia. Luego salí a Europa. “Era un sueño de niño”.

Salto a la Premier League: “Para mí fue bueno porque había muchos brasileños. Me ayudó mucho. me sentía como en casa, muy cómodo. -Tras salir cedido del Chelsea-, en el Newcastle jugué más partidos. Era un fútbol más rápido y físico”.

Granada CF: “Estoy muy contento. Cuando me llamaron, me puse contento. En los primeros días aquí, se fueron a jugar fuera y me trataron super bien. Los jugadores, el staff… todos. Llegue aqui y parecía que llevaba mucho tiempo en el club”.

Temporada europea: “Está siendo buena y diferente. Está siendo muy buena. Tengo más confianza, más libertad para jugar. Son un grupo espectacular. Son una familia, están muy juntos. lo que estoy viviendo aquí, me lo llevaré para toda la vida. Estoy viviendo mi mejor momento en el Granada. Estoy feliz, contento con el grupo, que me está ayudando mucho”.

Cruce con el Manchester Utd.: “Es un partido muy bueno. Diferente, único. Hay que disfrutarlo”.

Afición rojiblanca: “Salgo poco de casa. Entreno, juego y a casa. La gente me conoce y habla conmigo en la calle. Les gusta mucho el equipo. Están viviendo un año espectacular, su mejor momento. No pueden entrar al campo, pero lo que veo por la calle me hace ver lo buena afición que es”.