interior-alhambra

A raíz del final del estado de Alarma a nivel nacional y del toque de queda a nivel regional, la Alhambra recupera las visitas durante la noche. A partir de mañana martes 11 de mayo el monumento nazarí abrirá sus puertas en horario nocturno.

Como ha confirmado el Patronato de la Alhambra y el Generalife, estas visitas se llevarán a cabo de martes a sábado entre las 22:00 y las 23:30 horas. Las entradas ya han salido a la venta a través de la web oficial del monumento.

La visita nocturna contará con una iluminación especial. Dentro del tour se incluyen los palacios nazaríes, el Palacio de Carlos V y la Puerta de la Justicia.

También se podrá disfrutar de los jardines y el Generalife. La visita recorre el Paseo de los Nogales, el Paseo de los Cipreses, la zona Norte de los Jardines Nuevos y los Jardines Bajos.

Otra opción es el de la Dobla de Oro. Se incluye el Bañuelo, el Corral del Carbón, la Casa Morisca, el Palacio de Dar al-Horra, la Casa del Chapiz, la Casa de Zafra y los palacios nazaríes de la Alhambra.