sierra-nevada-granada-junta

La estación de esquí de Sierra Nevada ya conoce su fecha oficial de apertura al público. Será el próximo viernes 18 de diciembre, prácticamente tres semanas después de lo ideado en un principio, pues las restricciones sanitarias obligaron a su aplazamiento.

La apertura de la movilidad en la provincia de Granada a partir de este sábado 12 anunciada por la Junta de Andalucía permitirá a la gestora de Sierra Nevada volver a recibir visitantes en todas sus instalaciones. Desde el viernes 18, los andaluces podrán acceder y salir de otras provincias.

Según ha asegurado recientemente el delegado de Gobierno de la Junta en Granada, Pablo García, la estación de Sierra Nevada tiene “todo preparado” para reabrir sus puertas e inaugurar su temporada de nieve.

Para ello, los trabajadores de la misma deberán implantar los protocolos de higiene pertinentes que decidan las autoridades en estos días. Garantizar la seguridad en las distintas dependencias de la estación es vital para que no se vuelva a paralizar la actividad por cuestiones sanitarias.