El Granada CF ya conoce quién dirigirá su encuentro en la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League contra el Omonia chipriota. Será la árbitra francesa Stéphanie Frappart, una colegiada con experiencia en competiciones europeas, tanto de selecciones como de clubes. No en vano, arbitró la Supercopa de Europa de 2019 en la que el Liverpool se llevó la victoria en la tanda de penaltis contra el Chelsea.

Esta temporada, la gala ha dirigido el encuentro de la jornada 1 de la Europa League entre el Leicester City y Zorya Luhansk, resuelto con marcador de 3-0 favorable al equipo inglés. Dirigió también el encuentro de segunda ronda previa de la segunda competición continental entre el Djurgarden y el Europa FC, en el que los suecos se impusieron por 2-1 a los gibraltareños.

Se trata de una trencilla bien valorada en tierras francesas y que ha ido cogiendo peso en la dirección de partidos en la máxima categoría en las últimas temporadas. En la presente temporada ha arbitrado ya cinco encuentros de Ligue 1, entre los que destaca el ‘Choc des Olympiques’ de la jornada 6, en el que Olympique de Lyon y Olympique de Marsella igualaron 1-1.

Frappart estará asistida en las bandas del Nuevo Los Cármenes por sus compatriotas galos Hicham Zakrani y Mikael Berchebru. Además, como cuarto árbitro actuará Johan Hamel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *