La banda izquierda del Granada CF tiene nuevo inquilino. Se trata de Kenedy, futbolista perteneciente al Chelsea, pero que la temporada pasada jugó cedido en el Getafe CF. El brasileño, de 24 años, ocupa el extremo izquierdo, pero también puede desenvolverse con facilidad como carrilero. De hecho, Bordalás lo utilizó en esa demarcación de forma habitual la temporada pasada.

Todavía no hay oficialidad en el fichaje, pero IDEAL ha ‘cazado’ al jugador saliendo del Estadio Nuevo Los Cármenes en la mañana de hoy, día 7 de septiembre. El futbolista ya ha pasado los reconocimientos médicos y se espera que la noticia de su fichaje se anuncie durante el día de hoy. La fórmula del fichaje será la de cesión, si bien cabe la posibilidad de que el Granada CF se guarde una opción de compra como ya tuvo el Getafe CF, aunque no la ejecutó.

Robert Kenedy Nunes do Nascimento, que es su nombre completo, jugará de este modo como granadinista durante, al menos, la temporada 2020-2021. Se formó en las categorías inferiores del Fluminense brasileño, club en el que llegó a debutar con el primer equipo. Posteriormente, en la temporada 2015-2016 fichó por el Chelsea, club que todavía tiene sus derechos, aunque ha ido encadenando cesiones en Watford, Newcastle y Getafe.

El jugador cuenta con experiencia en Europa League de la mano del Getafe CF. Disputó 8 encuentros en dicha competición europea, consiguiendo anotar dos goles y repartir dos asistencias. Además, en los 19 partidos de liga en los que fue alineado por Bordalás anotó un gol y asistió tres veces a sus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *